Contamos con pólizas de mantenimiento para tus equipos de aire acondicionado. Así como todo lo necesario para la seguridad en tu empresa.

El aire acondicionado, sin lugar a dudas, nos hace la vida más fácil, y si en el lugar de trabajo el calor es excesivo o el frío es intenso, eso afecta en el rendimiento laboral. Un empleado que trabaja en un lugar poco confortable produce menos y eso se nota en su estado de animo.

Un sistema de aire acondicionado mejora la calidad del aire en la oficina, eso garantiza que tu equipo trabajará mejor, hará menos pausas, disfrutará de un mayor confort y tendrá un mejor estado de ánimo. Y todo eso sumado, hará que tus empleados rindan más y produzcan mejor. El aire acondicionado no es un gasto: es una inversión.


Tu oficina es más que tu lugar de trabajo, por eso, contar con un sistema de videovigilancia o circuito cerrado de televisión (CCTV), es una herramienta esencial, que te permitirá cuidar el patrimonio y lo que sucede dentro de las instalaciones, podrás tener testimonio de lo que pasa en tu entorno si cuentas con cámaras exteriores, o bien, para cualquier eventualidad dentro de tu hogar si cuentas con cámaras en interiores.

En Dakafa te asesoramos para adquirir el equipo adecuado para tu oficina o lugar de trabajo, contamos con las certificaciones adecuadas para la instalación y venta.